Lucecitas de vida 

( 21 de marzo de 2018)

La Fundación Milagros de Vida realizará los próximos Jueves y Sábado Santo su stand "Lucecitas de Vida".

 

Cada año la Fundación Milagros de Vida realiza un evento en el Templo Universitario Nuestra Señora del Santísimo Sacramento de la UPB con el fin de conmemorar el Milagros de la Vida Dios y de los bebés prematuros que permanecen en la Unidad Neonatal de la Clínica Universitaria Bolivariana.

El stand " Lucecitas de Vida" se desarrolla en el marco de la Semana Mayor, específicamente los días Jueves y Sábado  Santo, durante las celebraciones de la Ultima Cena y la Resurrección de Jesús.

Con los fondos que se recolectan con la venta de velas, velones y pascualitos, la Fundación continua dando su apoyo a los bebés y sus familias. 

Día Mundial de la salud-Clínica Universitaria Bolivariana 

La Fundación Milagros de Vida participó el pasado viernes 6 de abril en el Día Mundial de la Salud que se celebró en la Clínica Universitaria Bolivariana.

El evento consistió en una feria académica donde participaron diferentes dependencias de la Clínica, encargadas de hablarles a los visitantes acerca de los derechos y deberes de los pacientes.

 

 La Fundación se hizo presente con su stand y dió a conocer, a todos los asistentes, la razón de ser de nuestra labor y los portafolios de productos que comercializamos para garantizar el desarrollo de nuestros bebés prematuros que están en la Unidad Neonatal de la Clínica Universitaria Bolivariana. 

Sede administrativa: (4)3548432- 3127937716. Circular 1ra # 73-34 Bloque 22.

Sede asistencial: (4)2573737-3004524486. Carrera 72a#78b-50, primer piso Clínica Universitaria Bolivariana. 

Cuenta de Ahorros Bancolombia 40969511381

Medellín, Colombia.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle