top of page

Fundación Milagros de Vida participa en Expovoluntariado

Viernes 2 de Marzo

Por: María Alejandra Buriticá Tamayo 

La Fundación Milagros de Vida participa en la feria "Expovoluntariado" que se realiza en Plaza Mayor. 

Este fin de semana se realiza en Plaza Mayor la feria Expovoluntariado, un evento que busca reunir en un solo lugar a las organizaciones o proyectos que trabajen el tema del voluntariado, o que tengan una propuesta social diferente con  la que estén trasformando el país. 

El propósito de este tipo de eventos es que organizaciones y fundaciones del país y la ciudad se den a conocer, aumenten su número de voluntarios y adquieran beneficios en especie y económicos para continuar con su labor social.

 

La Fundación Milagros de Vida como parte del proyecto social de la Universidad Pontifica Bolivariana, aliado de Expovoluntariado, estará presente este viernes 2 y sábado 3 de marzo en el stand de la UPB, con todo su portafolio de productos.

 

Así mismo, la directora de la Fundación Beatriz Maria Arango se hará presente en un conservatorio,en el Aula Académica, junto con Monseñor Jorge Aníbal Rojas Bustamante, director de la Fundación Solidaria,  donde discutirán sobre la importancia del voluntariado en las fundaciones. 

Directora de la Fundación Milagros de Vida en Stand de la UPB

Foto tomada por:María Alejandra Buriticá 

Trabajadores de la UPB reunidos en Stand 

Foto tomada por:María Alejandra Buriticá 

bottom of page